Yamuni con la mejor oferta de regalos para el Día de la Madre

Uno de los días más importantes del año es aquel que celebra a la persona que nos dio la vida. El Día de la Madre ya está encima, y como siempre, en Yamuni queremos darte la asesoría necesaria para que encontrés ese regalo tan especial que querés darle a tu mamá.

¡Y lo que es mejor! Te damos un 25% de descuento al pagar con tu Tarjeta Yamuni Club por las compras que realicés en el Departamento de Damas, Damas Plus, Juniors y Accesorios, y un 20% de descuento en esos departamentos, si utilizás otro medio de pago.  Así que, no esperés más y vení con tiempo a comprar tu regalo del Día de la Madre.

Tenemos lo que tu mamá necesita, sin importar su estilo

En el Departamento de Damas vas a encontrar el regalo ideal para que tu mamá se vea espectacular, sin importar su edad o estilo personal.

Para la mamá formal, contamos con blusas elegantes, enaguas, pantalones de vestir, pashminas en variedad de diseños y colores, carteras de sobre y hasta

collares de perlas, para que se vea impecable en su próxima actividad social o reunión de negocios.

Para las más informales, tenemos variedad en jeans, blusas casuales, bolsos grandes, y carteras tipo mochila, además de toda una gama de artículos de joyería.

Incluso te ofrecemos los famosos jeans YMI, que tornean las curvas femeninas para que tu mamá luzca una figura más esbelta y juvenil.

Y si ella es más bien deportista o le gusta andar confortable, podés decidirte por nuestra línea de ropa deportiva. Tenemos además bolsos tipo canguro, ideales para cuando se quiere llevar pocas cosas al ir de compras o hacer mandados, sin preocuparse de andar cargando la cartera.

Otros regalos que tu mamá disfrutará

Pero no te limités a los artículos personales, porque también en nuestro Departamento de Hogar y Hogar Textil, vas a encontrar otras posibilidades de regalo, como ropa de cama, juegos de paños, artículos de cocina de las reconocidas marcas Tramontina o Remington, así como paelleras, vajillas, vasos para cocteles, y mucho más.

¡Este Día de la Madre no te compliqués!  En Yamuni te lo tenemos todo resuelto.  Encontrá el regalo ideal para tu mamá con la mejor calidad y precio.

 

Seguinos
5 IDEAS DE REGALOS PARA EL DIA DEL PADRE
Ver más