Navidad: Una época, muchas formas de compartir

¡Qué lindo es el ambiente en esta época! Todas las personas sonríen sin razón, los fríos navideños nos hacen recordar que entramos a una época perfecta para disfrutar, las lucecitas adornan las vitrinas y escaparates en las tiendas. Los villancicos suenan de fondo y las calles del país se adornan con sus mejores galas para recibir el último mes del año y con él todas sus bellezas.

¡Diciembre es mágico!, siempre hemos visto diciembre como la magia que se transforma y nos regala días hermosos, climas perfectos entre soleados y fríos y las tardes más nostálgicas que podamos encontrar. Las reuniones familiares para hacer los tamales o bien la tradicional visita a las fiestas populares, más allá del fin de año, el doceavo mes se convierte en la excusa perfecta para compartir.

Por eso en Yamuni queremos darte las mejores ideas para que aprovechés esta hermosa época y compartás con los tuyos, porque la Navidad no son regalos, son MOMENTOS.

Hacer una parrillada sin razón alguna

La vajilla perfecta, los utensilios para parilla ideales, el delantal y ¡hasta los cubiertos! Sabemos que querés compartir con viejos amigos,  risas, recuerdos y anécdotas; y qué mejor manera que con una comida para charlar, disfrutar del clima, el celaje, la decoración navideña y una buena música.  Vos tenés la compañía perfecta, Yamuni te facilita los utensilios y los detalles navideños para que el momento sea ideal.

Una tarde tamalera

Más allá de saborear esa deliciosa comida de la época, la tarde de tamales se convierte en el momento perfecto para la unión de la familia y el trabajo en equipo. Desde limpiar las hojas hasta amarrar el tamal, todas las tareas son importantes y de ellas dependen el éxito de la tamaleada. Nosotros te ponemos los recipientes, limpiones, cubiertos y demás utensilios de cocina necesarios.  ¡Vos ponés las risas, la música, la gente y la contentera! ¿Te apuntás?

Una cena navideña

La vajilla de lujo, los utensilios perfectos, las ollas de la mejor calidad… lo que necesitás para que tu cena navideña sea inolvidable lo podés encontrar en Yamuni. Ahora, es momento de que compartás con los tuyos el amor en familia y la alegría, un abrazo y una palabra cálida.  El éxito de la noche depende de vos, nosotros solo seremos una ayuda en el camino.

El viaje esperado

Sombrillas, hieleras, botellas Klean Kanteen, vestidos de baño, sombreros, toallas, lentes y demás accesorios para la playa, todo eso lo ponemos nosotros. De vos depende escoger el destino indicado, la compañía que necesitás y la buena vibra para que el paseo sea perfecto y se convierta en uno de tus mejores recuerdos.

Ahora sí, ¿estás listo para diciembre? O más bien ¿diciembre estará listo para vos?

¡Felices fiestas te desea Yamuni!

Seguinos
5 IDEAS DE REGALOS PARA EL DIA DEL PADRE
Ver más