5 IDEAS DE REGALOS PARA EL DIA DEL PADRE

Se acerca una fecha súper importante para todos los papás y como buenos ticos
salimos al último momento a conseguir su regalo, pero por supuesto encontramos todo colapsado, entramos en pánico y no logramos ver eso que queremos regalarle. Por suerte te traemos cinco ideas de regalos para el Día del Padre con los que te convertirás en el hijo preferido, y lo mejor de todo, podés conseguirlo en Yamuni sin tener que complicarte demasiado y andar de un lugar a otro.   Además, papá valora la calidad, por eso en Yamuni ofrecemos marcas como Penguin, Cubavera y Van Heusen que son sus favoritas.

Mirá con nosotros estas ideas y encontrá el regalo perfecto para este Día del Padre.

1. Regalale ropa con estilo

Ropa de hombre para regalo

Todos los papás quieren verse bien, por eso el mejor regalo que podés darle este día es un atuendo con estilo.  Actualmente está súper trendy las camisas de colores alegres que resalten su color de piel, y en Yamuni vas a encontrar camisas con estilos únicos que estamos seguros le encantarán.

 

2. Fajas, billeteras y accesorios para todos los papás 

Accesorios para papá, Costa Rica

Papá siempre tiene que estar bien presentado, ya sea que tenga que ir a una reunión o a una fiesta con la familia, siempre va a apreciar un buen reloj, faja o billetera, de calidad que se adapte a sus necesidades. En Yamuni podés encontrar todo tipo de accesorios para regalarle.

 

3. Utensilios de BBQ

Utensilios para parrilla, Costa Rica

Muchos papás adoran las parrilladas, y si el tuyo es uno de ellos una excelente idea es regalarle los utensilios de BBQ marca Tramontina, un regalo muy práctico que definitivamente va a adorar y  además, ¡que todos en la casa van a disfrutar!

 

4. Un regalo para darle comodidad a papá

Ideas de regalo para el Día del Padre, Costa Rica

Porque sabemos que papá trabaja mucho, te sugerimos que le regalés comodidad este Día del Padre, para que trabaje desde cualquier lugar con una de estas tablas para laptop marca Honey Can Do, que se convertirá en su mejor aliada.

 

5. El mejor regalo para el papá fiestero 

Regalos para hombre, Costa Rica

Si a papá le encanta armar la fiesta, vení por ese regalo curioso para él. Desde cantimploras en estilos variados hasta jarras y vasos para cocteles. ¡Todo lo que necesita para completar su mini bar con la marca Final Touch!

Visitanos en cualquiera de nuestras cuatro tiendas: Sabana, Curridabat, Lincoln Plaza y Escazú Village y encontrá el regalo perfecto para papá.

Seguinos
5 IDEAS DE REGALOS PARA EL DIA DEL PADRE
Ver más