4 consejos para crear la lista de regalos para tu boda

El gran día se acerca, tenés el vestido, el salón, sabés cuáles flores querés y el peinado que buscás, pero aún te falta un detalle: la lista de regalos. ¿Dónde confeccionarla? ¿Qué necesitás para tu nuevo hogar? ¿Cómo lo vas a decorar? Este no es un proceso sencillo de definir y casi siempre se necesita alguna orientación.

La opción de la lista de regalos es perfecta para esos novios que quieren decorar ellos mismos su nuevo hogar o pedir regalos que realmente necesitan. Además le ayudás a tus invitados a estar seguros de que lo que compren será de tu completo agrado.

Puntos a considerar para la confección de tu lista de regalos

  1. Tiempo: Recordá enviar la indicación de adónde hiciste tu lista de regalos junto con las invitaciones. En Yamuni te recomendamos empezar a hacer tu lista de regalos por lo menos con 30 días de anticipación a la boda; así tendrás tiempo de hacerle modificaciones, repasar la tienda, elegir con paciencia nuestros productos que más te gusten y enviar la información a tiempo a tus invitados.
  2. Precio: En Yamuni tenés la libertad de elegir artículos de diferentes precios. Lo recomendable es que no te excedás pidiendo sólo cosas demasiado caras, ni que te quedés corto(a) pidiendo solo cosas muy baratas. La idea es también hacerle la elección más fácil a tus invitados, y la ventaja de realizar tu lista de regalos en Yamuni es que encontrás una gran variedad de artículos para la casa de todos los precios para escoger.
  3. Tienda: La importancia de elegir una tienda por departamentos es que no solo encontrás artículos para la casa, sino incluso para vos y tu pareja; desde la vajilla de tus sueños hasta la pijama con la que querés iniciar tu vida matrimonial.
  4. Los gustos especiales: Ya sabés cómo será tu nuevo hogar; probablemente incluso los colores de tu casa y el lugar donde pondrás los muebles. Ahora con esa imagen, pensá en qué más podrías necesitar. Empezá siempre por lo más necesario y luego por esos gusticos que sabés que quizá no te podés dar ahora, pero que alguien estará encantado de regalarles.

El día más feliz de tu vida se acerca y es de suma importancia que planifiqués todo con mucho detalle. Recordá que lo más lindo de este proceso es que lo vivás a plenitud y lo disfrutés, porque estará en tus recuerdos de por vida.

En Yamuni nos encantaría acompañarte en este linda etapa,  por eso ponemos a tu disposición el servicio de lista de regalos para tu boda, además con muchos beneficios adicionales que tenemos para vos: Wedding Planner, descuentos en hoteles por paquetes de luna de miel, entre otros.

 

Seguinos
5 IDEAS DE REGALOS PARA EL DIA DEL PADRE
Ver más